domingo, 15 de março de 2009

Mr. time ¬¬

FELICIDAD. (Del lat. felicitas, -atis.) f. Estado del espíritu que se complace en la posesión de un bien. ll Satisfacción, contento. ll Suerte feliz.

Según el diccionario, eso es felicidad. Felicidad es un sentimiento, por lo tanto es una reacción que produce nuestro cerebro, un estímulo. Según las personas la felicidad se obtiene cuando uno tiene ciertas cosas, como ser: salud, prosperidad, bienestar,comodidad,etc. Es decir que si uno está solo, enfermo, sin trabajo y no ve un futuro próximo bueno, no es feliz. A lo que yo quiero llegar es... ¿qué pasa si uno tiene todo eso y no se siente completamente feliz? Que yo sepa, tengo salud, prosperidad, bienestar, comodidad, además de eso tengo amigos, y todas las posibilidades para tener un futuro próximo bueno. Pero al escuchar una canción triste, o profunda, me siento mal. Toda la felicidad que tengo, toda la alegría, se puede venir abajo simplemente por una frase. Algo que escribió otra persona y que por algunas de esas casualidades del destino termina frente a mi. Y es que ultimamente estoy más sensible que antes, ultimamente no veo las cosas como antes, porque las cosas cambiaron y yo cambié junto con las cosas. Y odio al señor tiempo por hacer que las cosas cambien, porque el tiempo cambia todo. Claro, el tiempo cambia todo y se lleva todo lo bueno, pero las cosas malas siempre las deja. Las cosas que más duelen y que uno siempre quiere dejar atrás son las únicas que se quedan.
Al fin y al cabo cada día es una nueva lucha. Cada día lo único que hacemos es ir luchando y luchando para poder sobrevivir a las cosas malas. Y para hacer eso nos aferramos a las cosas buenas, que no duran para siempre y se terminan acabando convirtiéndose en otros recuerdos malos de los que después vamos a tener que escapar.
Lo más ridículo, es que yo sé eso, y en vez de alejarme de la gente, de las cosas lindas, etc., me acerco más. Me aferro cada vez más a esas cosas para tener un motivo para seguir día a día. Y muchos se preguntan ¿cuál es el motivo de eso?¿Por qué vivimos? Quizás, vivir no tenga motivo, quizás el motivo de vivir es ese: vivir. Levantarse cada día sin saber exactamente lo que te va a pasar, intentar romper un poco la rutina de siempre, y encontrarte con las cosas buenas que te hacen seguir, que aunque sabemos que no van a durar para siempre es la única esperanza que tenemos para seguir día a día. Porque por más que después me prometan un paraíso eterno, para mi no hay mejor paraíso que vivir, para mi no me pueden ofrecer nada más lindo que esto, con las cosas malas y todo, vivir es lo único que me interesa a mi.

Primera vez que escribo algo que pienso en este blog. Espero que dentro de todo haya sido algo coherente, porque nunca sé definitivamente lo que escribo, simplemente me dejo llevar y quizás la única que lo entienda sea yo, pero con eso me basta. Tenía que descargarme de alguna forma, espero no haberlos aburrido y váyanse acostumbrando, porque pienso ir escribiendo más cosas.
Besos, que tengan lindas vidas ^-^

Nenhum comentário: